facebook comscore
Posponen indefinidamente la final de la Copa de Alemania

Posponen indefinidamente la final de la Copa de Alemania

Deportes viernes 24 de abril de 2020 - 14:01

Notimex

Ante la incertidumbre de la reanudación del futbol por la pandemia de Covid-19, la gran final de la Copa de Alemania, prevista para celebrarse el próximo 23 de mayo, fue aplazada indefinidamente este viernes por la Federación Alemana de Futbol (DFB).

A través de un comunicado, la entidad teutona confirmó que aún no hay fechas establecidas para disputar las semifinales entre Bayern Múnich y Eintracht Frankurt, así como el Bayer Leverkusen-Saarbrücken, encuentros que debieron jugarse esta semana.

“Es lamentable pensar que la gran final de Copa se desarrolle sin un espectador en el estadio (Olímpico de Berlín), aunque, por supuesto, primero debemos esperar las decisiones y requisitos gubernamentales”, comentó Fritz Keller, presidente de la DFB.

La final de la Pokal es el encuentro con el que se cierra la actividad en el futbol alemán, aunque el desenlace de esta temporada se ha cubierto en incertidumbre por la crisis del coronavirus, que obligó a suspender toda actividad deportiva.

Recién en la víspera, la Liga Alemana de Futbol (DFL) presentó un protocolo a seguir para la posible reanudación de la campaña, con la disputa de las nueve jornadas restantes a puerta cerrada, pero todo dependerá de la evolución del coronavirus y los decretos tomados por el gobierno alemán.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Realizan pruebas de Covid-19  en Pumas Deportes
2020-06-05 - 20:07
+ -