facebook comscore
Premier League: Petr Cech se va del Chelsea

Premier League: Petr Cech se va del Chelsea

Deportes lunes 27 de junio de 2022 -

Después de la salida del presidente Bruce Buck y de la directora Marina Granovskaia, el exguardameta internacional checo Petr Cech, que ocupaba un cargo de asesor técnico abandona el Chelsea, según anunció el club londinense.

Como jugador, Cech ganó 13 grandes títulos con los 'Blues', antes de unirse a la directiva en 2019.

"Ha sido un privilegio ocupar este puesto para el Chelsea a lo largo de los últimos tres años", declaró Cech, citado en el comunicado.

"Siento que es el buen momento para irme. Estoy satisfecho por ver que el equipo está ahora en una posición excelente con sus nuevos propietarios y tengo confianza en el hecho de que tendrá éxitos en el futuro dentro y fuera del terreno de juego", añadió.

Después de la compra del club por un consorcio dirigido por el hombre de negocios estadounidense Todd Boehly al millonario ruso Roman Abramovich, el Chelsea está remodelando su directiva en pleno mercado de fichajes.

Boehly tomó la presidencia del club y por el momento ejerce las funciones de director deportivo interino.

El club londinense, que por el momento solo ha registrado salidas, especialmente en defensa, con Antonio Rüdiger al Real Madrid y Andreas Christensen, que acaba contrato, va a tener que activarse para reforzar la plantilla.

Tercer clasificado en la última Premier League, debería perder también a Romelu Lukaku, fichado hace un año por 115 millones de euros (121,3 millones de dólares) al Inter de Milán y que debería regresar al club italiano, después de no haber logrado imponerse en el ataque.

Entre los rumores de posibles llegadas figuran en defensa el francés del Sevilla Jules Koundé y el neerlandés de la Juventus Matthis de Ligt y en ataque el francés Ousmane Dembelé, del Barcelona, y el inglés Raheem Sterling, del Manchester City.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -