facebook comscore
Premier League impide el regreso de Raúl Jiménez con México

Premier League impide el regreso de Raúl Jiménez con México

Deportes martes 24 de agosto de 2021 -

La medida de la Premier League de no ceder a 60 jugadores para los partidos internacionales de septiembre, también afectará a la Selección Mexicana que no podrá contar con el regreso de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton.

El atacante se perderá los primeros tres partidos que disputará el Tricolor por las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La competición inglesa siguió con las reglas de viaje impuestas por el gobierno británico por la pandemia del COVID-19. La Premier League decidió no prestar a los jugadores que sean convocados por los países donde los contagios son muy altos y que pertenecen a una lista roja.

Recientemente, Reino Unido incluyó a México en la lista y las personas que lleguen de estos países tendrán que pasar una cuarentena antes de desplazarse por territorio británico, medida que afecta a varias selecciones sobre todo en Sudamérica.

"Los clubes de la Premier League han decidido hoy a regañadientes, pero unánimemente, no liberar jugadores para partidos internacionales jugados en países de la lista roja el próximo mes”.

"La decisión de los clubes, que cuenta con el firme apoyo de la Premier League, se aplicará a casi 60 jugadores de 19 clubes de la Premier League que viajarán a 26 países de la lista roja en la ventana internacional de septiembre".

A estas medidas, se sumó LaLiga en España, por lo que jugadores como Néstor Araujo, Hector Herrera y José Juan Macías podrían quedarse fuera de la convocatoria de Gerardo Martino.

Imagen: @Raul_Jimenez9

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -