facebook comscore
Premier League no reanudará antes del 30 de abril

Premier League no reanudará antes del 30 de abril

Deportes viernes 27 de marzo de 2020 -

Debido al crecimiento de la pandemia del coronavirus, la Premier League dio a conocer que el campeonato inglés no volverá a la actividad hasta el 30 de abril, si las condiciones lo permiten.

A través de un comunicado, señaló que la Premier League, la EFL (Segunda División) y la PFA (Asociación de futbolistas) se reunieron para discutir sobre el crecimiento de casos en el Reino Unido.

En el encuentro mencionaron que se deberán tomar decisiones difíciles para mitigar el impacto económico por la suspensión de actividades y acordaron trabajar para llegar a soluciones para las tres partes.

“Las ligas no volverán a comenzar hasta el 30 de abril como muy pronto y solo lo harán cuando sea seguro y las condiciones lo permitan".

Finalmente, manifestaron que buscarán formular un plan para lidiar con la difícil situación que atraviesan los campeonatos en Inglaterra, además de sus jugadores, personal y aficionados.

Redacción ContraRéplica

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -