facebook comscore
Premier League recula; decidirá futuro de la competición este viernes

Premier League recula; decidirá futuro de la competición este viernes

Deportes jueves 12 de marzo de 2020 -

La Premier League anunció que este viernes decidirá el futuro sobre el resto de las jornadas de la competición, tras anunciarse que Mikel Arteta dio positivo por coronavirus.

Hasta hace unas horas, la competición se iba a jugar con total normalidad y con público en los diferentes estadios del Reino Unido.

Sin embargo, la noticia del positivo por coronavirus del técnico español, cambió los planes del organismo, quien dijo que no harán otro pronunciamiento, el cual se haría después de la reunión.

El Arsenal primero pospuso el duelo ante el Manchester City del pasado miércoles, luego de que algunos de sus jugadores tuvieran contacto con el presidente del Olympiacos, Vangelis Marinakis quien recientemente informó que padece la enfermedad.

Tras el anuncio de Arteta, el cuadro de los “Gunners” informó que toda la plantilla y su staff serán puestos en cuarentena, a unas horas de disputarse el duelo ante el Brighton en la jornada 30 de la Premier League.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -