facebook comscore
Premier League regresa con polémico empate en el Aston Villa vs Sheffield

Premier League regresa con polémico empate en el Aston Villa vs Sheffield

Deportes miércoles 17 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Premier League regresó este martes con el duelo entre el Aston Villa frente al Sheffield United que finalizó con un empate sin goles, pero también significó la primera polémica tras el parón por el Covid-19.

El partido comenzó con el árbitro y ambos equipos arrodillados manifestándose en contra del racismo, además de que en el reverso de las playeras de cada escuadra lucieron el lema “Black Lives Matter” en sustitución de sus respectivos nombres. 

Con el juego sin demasiadas emociones, al minuto 41 se produjo un “gol fantasma” que no fue concedido al Sheffield tras un grosero error del arquero que se metió a la portería con el balón en sus manos. 

Pero ni el árbitro Michael Oliver, el VAR y el goal line technology, decidieron validar el gol que claramente pasó la línea de meta defendida por Nyland. 

El duelo sin mayores acciones culminó con un Aston Villa que se mantuvo en puestos de descenso en la posición 19 con 26 unidades. 

Mientras que el Sheffield se colocó en el sexto lugar con 44 puntos y se encuentra en puestos de Europa League. 

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -