facebook comscore
Premier League reporta récord de casos de COVID-19

Premier League reporta récord de casos de COVID-19

Deportes martes 05 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

La Premier League reportó 40 casos de COVID-19 en su último periodo de pruebas, lo cual significó la cifra más elevada en lo que va de la presente temporada.

En su página web, la competición detalló que entre el 28 de diciembre y el 3 de enero se detectaron 40 pruebas positivas entre más de 900 jugadores que se sometieron al test junto a diferentes cuerpos técnicos y directivos.

Por ello, los jugadores o miembros de los equipos que dieron positivo a COVID-19, tendrán que aislarse por 10 días mientras que las autoridades de la Premier League manifestó plena confianza en sus protocolos sanitarios.

“La Liga continúa confiando en sus protocolos COVID-19, totalmente respaldados por el Gobierno, para permitir que los partidos se jueguen según lo programado”.

Además, dijo que no se harán públicas las identidades de los casos positivos.

El repunte del coronavirus en el Reino Unido, ya obligó a la Premier a posponer tres partidos, y se desconoce cuando se realizarán estos juegos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -