facebook comscore
Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020 para el piloto Carlos Sainz

Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020 para el piloto Carlos Sainz

Deportes martes 16 de junio de 2020 - 09:51

Por Paula Rodríguez

Este martes 16 de junio fue entregado el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020 al piloto español Carlos Sainz, quien es padre del piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr.

El de Deportes es ya el quinto premio entregado de los ocho premios que se otorgan anualmente. Son anunciados durante este mes y serán entregados en la ciudad de Oviedo en el próximo mes de octubre.

Según informó la Fundación Princesa de Asturias, el piloto español declaró "Es para mí un orgullo y una satisfacción enorme recibir el premio Princesa de Asturias y entrar así a formar parte de esa lista tan excelente de premiados. Quiero agradecer a la Fundación y a todos los miembros del Jurado".

Sainz aprovechó la ocasión para externar un sincero agradecimiento a los aficionados que durante muchos años de su carrera le han brindado su apoyo y por ello los hacía “partícipes también de este premio”.

Los premios son entregados junto con una dotación de 50 mil euros, por la Fundación que lleva tal nombre en honor de la princesa Leonor en el momento de su nacimiento como heredera al trono de España.

Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -