facebook comscore
Preparan el retorno del Atlante a la Liga MX

Preparan el retorno del Atlante a la Liga MX

Deportes lunes 24 de febrero de 2020 -

El Atlante volvería a la Liga MX en poco tiempo por medio de una invitación cuando el máximo circuito se vuelva de 20 equipos para el Apertura 2020.

De acuerdo con el periodista Heriberto Murrieta de ESPN, su retorno sería a base de dinero, lamentando que tal vez no lo haga por la vía deportiva.

“Ahí viene el Atlante. El equipo azulgrana se perfila para regresar a la Primera División. Si no lo logra por la vía deportiva, llegaría por invitación, consumándose un retorno por dedazo, desabrido, a billetazos, sin méritos ni gloria”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además, se especula que el cuadro azulgrana dejaría la sede de Cancún y regresaría a la Ciudad de México, lugar donde permaneció hasta el verano del 2007.

Se espera también que la Liga MX aumente a 24 equipos por medio de invitaciones, y quienes gocen de ello, tendrán mayor capacidad financiera e infraestructura para competir con el resto de los clubes de primera división.

Dorados, Celaya, Zacatepec, Leones Negros, Correcaminos y Alebrijes, serían las franquicias que ascenderían vía invitación.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @Atlante

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -