facebook comscore
Prescott rechaza 35 mdd anuales de Dallas

Prescott rechaza 35 mdd anuales de Dallas

Deportes viernes 22 de mayo de 2020 - 00:52

Por Redacción

El equipo de Dallas Cowboys, uno de los más ganadores en la historia de la National Football League (NFL) sigue sin convencer al mariscal de campo Dak Prescott de renovar su contrato, pues a pesar de que el equipo de la estrella le ofrece la histórica cantidad de 35 millones de dólares anuales, una cifra que nunca antes se le había pagado a un lanzador en los emparrillados, este sigue presionando a la directiva para que aumenten unos cuantos millones más.

De acuerdo a la prensa norteamericana, los Cowboys están dispuestos a llenar de billetes verdes a Prescott durante las próximas cinco temporadas, una oferta histórica, pero eso no ha sido suficiente para que el quarterback se convierta en jugador franquicia que suma cinco títulos de Super Bowl.

Prescott pretende ganar 45 millones de dólares en su último año de contrato con Dallas, es decir en 2025, situación que por ahora ha frenado la negociación.

El quarterback de Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, tiene el mejor contrato de la historia al percibir 35 millones por año, pero nada más por cuatro temporadas (140 millones de dólares en total), y no cinco campañas como se le ofreció a Dak.

El mariscal de campo de Vaqueros insiste en ganar 185 millones de dólares en total por cinco años y no 175, 10 millones que por ahora han retrasado el acuerdo entre el pasador y Cowboys.

Las críticas para Prescott recaen en el hecho que su rendimiento ha tenido altibajos, nada que ver con sus pretensiones económicas, pues ni siquiera ha llevado a Vaqueros a una instancia importante de playoffs.

Este jugador fue el más económico de la NFL por sus primeros cuatro años de su carrera. Tras ser elegido en la cuarta ronda del Draft de 2016, Prescott ganó apenas dos millones 723 mil 393 dólares en este periodo. Dallas tenía la mayor ventaja que existe en la NFL y la desaprovechó, ya que solo ganaron un partido de playoffs en esos cuatro años.

EL DATO: Prescott busca un contrato mayor al de Russell Wilson, que es el más grande actualmente con 35 millones de dólares por año; estaría entre los 10 contratos más grandes para un QB en 2020.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
JULIO, MES PARA INICIO DE LOS ESTATALES Deportes
2020-05-29 - 00:53
+ -