facebook comscore
Presenta Rosario Piedra denuncia por amenazas

Presenta Rosario Piedra denuncia por amenazas

Nación jueves 10 de septiembre de 2020 - 00:15

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, aseguró que no va a renunciar a su cargo como lo piden las mujeres que mantienen tomadas las instalaciones del organismo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Dijo que no la van a intimidar con amenazas los familiares de las víctimas de feminicidio y violación, que se están manifestando y reclaman atención a sus casos.
Señaló que tiene la conciencia tranquila y “creo que tengo el perfil, porque nadie mejor que alguien que ha sufrido la represión, la desaparición forzada”, aseveró en entrevista en la televisión.
Piedra Ibarra dio a conocer que ya presentó una denuncia penal luego de que ha recibido amenazas provenientes de redes sociales.
“Hice una denuncia pública después de una denuncia penal, hay una investigación en curso, nadie puede escudarse en el anonimato y amenazar”, consideró la ombudsperson. Piedra insistió en su disposición al diálogo.
Angélica Patiño

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -