facebook comscore
Presentan Centro Ricardo Salinas, como laboratorio de ideas para transformar a México

Presentan Centro Ricardo Salinas, como laboratorio de ideas para transformar a México

Nación jueves 15 de abril de 2021 - 18:20

El Centro Ricardo B. Salinas Pliego presentado este jueves, busca impulsar entornos que produzcan “buenas ideas” que ayuden a las grandes transformaciones que necesita el país.

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, comentó que las “buenas ideas” se obtienen de la diversidad de opiniones y este centro busca crear un espacio para este diálogo.

En conferencia de prensa indicó que “es obligación imaginarnos un futuro mejor y convertirnos en agentes de cambio, ese es el gran propósito del Centro que hoy creamos. Es nuestra responsabilidad ayudar a que crezca en buenas condiciones esta gran sombrilla de libertad y de innovación que tanto necesitan nuestro país y el mundo”, desglosó.

El Centro Ricardo B. Salinas Pliego estará integrado por los programas de “Arte&Cultura”, que es una iniciativa que promueve y socializa actividades artísticas y culturales, para elevar la calidad de vida de la sociedad, fomentando en ella el orgullo y la identidad.

“Caminos de la Libertad”: espacio para reflexionar, discutir y difundir los distintos aspectos de la libertad y hacer conciencia de su valor.
Kybernus: programa que busca impulsar y formar liderazgos jóvenes desde lo local, comprometidos con la libertad.

Las líneas de trabajo del Centro giran en torno a 6 pilares fundamentales: Libertad, Estado de Derecho, Educación, Liderazgo, Arte y Cultura, e Innovación y Emprendimiento.

“Ser independientes, inconformes, buscar siempre la acción en libertad y trabajar intensamente para que las próximas generaciones tengan mentalidad ganadora y temperamento liberal, para que en ese entorno de libertad e innovación florezca la prosperidad”, resaltó el presidente de Grupo Salinas.

En la página https://centroricardobsalinaspliego.org publicarán la agenda de talleres, conferencias y mesas de discusión, donde los participantes podrán vincularse a sus temas de interés.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -