María Mendoza
¡Presidenta, presidenta! le gritaron este domingo a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a su llegada al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, en Torreón.
Vía Twitter, la mandataria capitalina agradeció el cálido recibimiento.
“Llegamos a Coahuila con un recibimiento muy cálido. Me cantaron las mañanitas; unos compañeros viajaron desde Nuevo León para regalarme una playera de los Tigres, aunque debo confesar que mi corazón sigue con los Pumas. ¡Gracias!”, se lee en su publicación.
Ella y Mario Delgado, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), llegaron a La Laguna para participar en el encuentro Unidad y Movilización que se llevó a cabo en el municipio de Francisco I. Madero.
A su llegada Sheinbaum destacó que Coahuila es un gran estado por su historia, recursos naturales y su ubicación (frontera).
Asimismo, afirmó que la entidad será parte de la Cuarta Transformación.
Mario Delgado se sumó a ese mensaje y vía Twitter dijo que continúan con los trabajos de organización y movilización del movimiento al que representa rumbo
al 2023 y 2024.
“¡El próximo año también #Coahuila se pintará de guinda! ¡Juntos vamos a seguir haciendo historia!”, se lee en su publicación.
Entérate qué le dijeron a #Sheinbaum a su llegada al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia.
Imagen: Twitter @Claudiashein