facebook comscore
¡Presidenta, presidenta! le gritaron a Sheinbaum en el aeropuerto de Torreón

¡Presidenta, presidenta! le gritaron a Sheinbaum en el aeropuerto de Torreón

Nación domingo 26 de junio de 2022 -

María Mendoza

¡Presidenta, presidenta! le gritaron este domingo a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a su llegada al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, en Torreón.

Vía Twitter, la mandataria capitalina agradeció el cálido recibimiento.

“Llegamos a Coahuila con un recibimiento muy cálido. Me cantaron las mañanitas; unos compañeros viajaron desde Nuevo León para regalarme una playera de los Tigres, aunque debo confesar que mi corazón sigue con los Pumas. ¡Gracias!”, se lee en su publicación.



Ella y Mario Delgado, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), llegaron a La Laguna para participar en el encuentro Unidad y Movilización que se llevó a cabo en el municipio de Francisco I. Madero.

A su llegada Sheinbaum destacó que Coahuila es un gran estado por su historia, recursos naturales y su ubicación (frontera).

Asimismo, afirmó que la entidad será parte de la Cuarta Transformación.

Mario Delgado se sumó a ese mensaje y vía Twitter dijo que continúan con los trabajos de organización y movilización del movimiento al que representa rumbo
al 2023 y 2024.

“¡El próximo año también #Coahuila se pintará de guinda! ¡Juntos vamos a seguir haciendo historia!”, se lee en su publicación.

Entérate qué le dijeron a #Sheinbaum a su llegada al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia.

Imagen: Twitter @Claudiashein


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -