facebook comscore
Presidente Bolsonaro dio positivo a Covid-19

Presidente Bolsonaro dio positivo a Covid-19

Global martes 07 de julio de 2020 - 10:51

Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil, dio a conocer que dio positivo al Covid-19 y comenzó a ser tratado con cloroquina.

De 65 años,es uno de los Mandatarios más escépticos del mundo sobre la gravedad del nuevo coronavirus.

“Comenzó el domingo con una breve indisposición”, dijo el propio Mandatario a periodistas en su residencia oficial, y aseguró que se siente “perfectamente bien”.

Durante los últimos meses, Bolsonaro ha desafiado casi a diario al virus, al grado de calificarlo como una “gripecita”. El presidente brasileño también ha asistido a actos públicos sin cubrebocas.

Medios de comunicación ya hablaban sobre el tema de que el Presidente tenía Colvid-19 antes de que la noticia fuera confirmada.

Apenas este fin de semana, el Mandatario fue fotografiado mientras disfrutaba de las festividades con los miembros del gabinete en una reunión del cuatro de julio en la residencia del embajador estadounidense, donde, como es típico de Bolsonaro y su séquito, nadie llevaba una máscara.

El presidente brasileño se encontraba junto al embajador de Estados Unidos en Brasil, Todd Chapman, durante la fiesta, lo que generó preocupación.

Todo esto se produce después de la crisis de la pandemia, cuando varios asistentes de Bolsonaro dieron positivo después de un viaje para reunirse con el Presidente estadounidense Donald Trump en su propiedad de Mar-a-Lago en la Florida.


Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Supera Rusia los 900 mil casos de covid-19 Global
2020-08-12 - 09:50
+ -