facebook comscore
Presidente del Atlante compra a los Gallos Blancos

Presidente del Atlante compra a los Gallos Blancos

Deportes miércoles 10 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, anunció que Grupo Caliente hizo efectiva la venta de los Gallos Blancos de Querétaro al presidente del Atlante, Gabriel Solares.

Luego de la Asamblea de Dueños de los clubes de primera división, el dirigente señaló que el Querétaro informó sobre la sustitución del certificado de afiliación.

“Hoy el Club Querétaro informó la sustitución de su certificado de afiliación, el titular del certificado será el señor el señor Gabriel Solares”, expresó durante una videoconferencia.

De igual manera, se aprobó la participación del exrepresentante de jugadores, Greg Taylor, como nuevo directivo del cuadro queretano, tras anunciar que lleva sin ejercer esa labor desde hace dos años.

“El señor Greg Taylor es parte de esta directiva y anuncia que lleva dos años sin operar ningún traspaso o transferencia. Se aclara la posibilidad de ser sancionado en caso de que no sea cierto”, agregó Bonilla.

También se anunció que los Gallos se mantendrán en la ciudad de Querétaro y el objetivo de la nueva administración es fortalecer al club en la plaza.

Respecto a los cambios directivos, Manuel Velarde, directivo del Atlante, sería el nuevo presidente del equipo, en sustitución de Rodrigo Ares de Parga.

Finalmente, Alex Diego se perfila para ser el técnico, en sustitución del Víctor Manuel Vucetich quien anunció su salida hace unos días.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -