facebook comscore
Presidente del Porto revela el retiro de Iker Casillas

Presidente del Porto revela el retiro de Iker Casillas

Deportes martes 18 de febrero de 2020 - 12:52

Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del Porto, reveló que tras un almuerzo con Iker Casillas, este le comunicó su retiro como jugador para contender por la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

Señaló que en el encuentro también le desveló sus intenciones electorales.

"Antes de presentar la candidatura vino a Porto a almorzar conmigo para comunicarme que iba a tomar esa decisión y que, por tanto, acabaría la carrera", dijo a periodistas.

Pinto da Costa, también elogió la carrera deportiva del portero campeón del mundo, en Sudáfrica 2010, destacando que sólo defendió al Real Madrid y al Porto.

“Es un jugador con un palmarés impresionante. Durante su carrera jugó sólo en el Real Madrid y en el Porto, y tiene a los dos en su corazón”.

El mandatario del equipo portugués reveló que previo al duelo ante el Vitória de Guimaraes, se puso un video con un mensaje de Casillas para motivar a los jugadores.

Casillas llegó al Porto en el verano de 2015 tras su salida del Real Madrid, convirtiéndose en un referente.

Sin embargo, su trayectoria se vio afectada cuando el 1 de mayo de 2019, sufrió un infarto miocardio durante un entrenamiento, entrando en un inmediato proceso de recuperación.

Posteriormente fue integrado al staff técnico del Porto, sin que haya confirmado su retirada.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @IkerCasillas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -