facebook comscore
Presidente entregará certificados de vivienda a damnificados de Otis

Presidente entregará certificados de vivienda a damnificados de Otis

Nación jueves 07 de diciembre de 2023 -


Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que entregará un certificado de posesión a los afectados por el huracán Otis que se apresuren a reconstruir sus viviendas y que no cuenten con escrituras.

“Hicimos un censo, hablamos de 250, 270 mil y nos encontramos que solo la mitad tiene escrituras, pero tiene posesión, viven ahí desde hace muchísimo tiempo. Tomamos ayer la decisión de que a todos les voy a entregar un certificado en carácter de titular del Ejecutivo, una vez que termine. Ojalá lo hagamos pronto”, dijo.

Adelantó que en su carácter de “presidente de México”, es que entregará un certificado
de propiedad de vivienda a todas las personas damnificadas de Acapulco y Coyuca de Benítez que no cuentan con escrituras “pero tienen posesión, viven ahí desde hace
muchísimo tiempo”.

Además, presentó el calendario de entrega de los apoyos de reconstrucción para los afectados del
huracán Otis, que oscilará entre los 35 mil y los 60 mil pesos: La primera entrega del 50% se hará del 9 al 18 de diciembre, y la segunda entrega, por el restante 50%, será del 20 al 31 de diciembre

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -