facebook comscore
Presidente realizará gira por Sonora

Presidente realizará gira por Sonora

Nación miércoles 18 de mayo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este fin de semana realizará una gira por Sonora, donde tendrá una reunión con los grupos indígenas del estado.

Detalló que viajará la tarde del jueves, pues el viernes temprano llevará a cabo la reunión de seguridad en Obregón y de ahí se trasladará con los guarijíos y con los mayos.

Posteriormente se reunirá con yaquis y seris.

Agregó que se abordarán varios temas, entre ellos la salud.

Sobre esto dijo que hoy tiene una reunión para ver las acciones que se realizan en cada región del país.

Comentó que lo acompañarán en la gira los servidores que trabajan en distintos programas y en la operación de las obras, entre ellos, el director de Conagua, la secretaria del Bienestar, los dirigentes de los pueblos indígenas y el secretario de la Defensa, así como un representante de Marina, la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, y de Gobernación, Adán Augusto López, además, el director del IMSS, Zoé Robledo, pues se firmará un convenio de salud en el estado.

Comentó también que este miércoles se sabrá la fecha en que comenzará a operar el Hospital de Especialidades y se comprometió a anunciarla en su gira por Sonora.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -