facebook comscore
Presidente resalta que Santa Lucía estará listo en “tiempo récord” 

Presidente resalta que Santa Lucía estará listo en “tiempo récord” 

Nación martes 11 de febrero de 2020 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que, gracias al trabajo disciplinado y profesional de las Fuerzas Armadas, el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles será construido en tiempo récord.
En el marco del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), enfatizó que este proyecto será una hazaña de la ingeniería militar y significará ahorros a la hacienda pública por 100 mmdp.
“A ver vamos en tiempo y en presupuesto, ahorros, gracias a los ingenieros militares; estamos construyendo el mejor aeropuerto del país, del complejo aeroportuario más importante del país”, dijo en un video que subió a sus redes sociales donde destacó la calidad de la obra “en Texcoco era fango; en Santa Lucía hay tierra firme”.
Manuel de Jesús Hernández González, comandante de la FAM, dijo que el proyecto de transformación que encabeza el Presidente tiene el respaldo inquebrantable de esta corporación.
“Tenemos como objetivo cumplir de manera segura y normatividad su propósito de aliviar al sistema aeroportuario y fortalecer la economía del país”, destacó.
Osvaldo Córdova


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -