facebook comscore
Presidente se reúne con gobernadores panistas

Presidente se reúne con gobernadores panistas

Nación martes 04 de febrero de 2020 - 19:08

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los nueve gobernadores del PAN, quienes arribaron a Palacio Nacional al rededor de las 14:00 horas para definir el acuerdo de colaboración entre los gobiernos estatales y federal para garantizar servicios de salud gratuitos y de calidad.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) resaltó que el acuerdo preliminar mantiene la rectoría de los servicios de salud a cargo de los gobiernos estatales, y que la reunión con el presidente fue para afinar detalles.


Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur dijo que una cosa es adherirse y otra coordinarse, puesto que se accederán a recursos federales.

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, dijo que habrá colaboración mientras se respeten las responsabilidades y facultades de las entidades. Además de mejorar el servicio de salud, como objetivo en común con el gobierno federal.

Mauricio Dosal, gobernador de Yucatán agradeció la disposición del presidente, resaltando la idea de gratuidad en el sector salud. Además Martín Oroz dijo que llegaron con disposición a la reunión celebrada.

Imagen Twitter @lopezobrador_

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -