facebook comscore
Presidente supervisa obras del Tren Maya en Quintana Roo

Presidente supervisa obras del Tren Maya en Quintana Roo

Nación domingo 25 de septiembre de 2022 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en gira de supervisión de la construcción del Tren Maya.

En Quintana Roo se encontró con el gobernador saliente, Carlos Joaquín González y la gobernadora entrante, Mara Lezama Espinosa.

“Da gusto que haya cambios sin conflictos postelectorales. Esto es fruto de la democracia”, expresó en sus redes sociales.

El gobernador González dijo en las redes sociales que fue su último día en el cargo y que visitó junto con López Obrador, además del Tren Maya, el Aeropuerto de Chetumal, el Parque del Jaguar, el Aeropuerto de Tulúm, el Boulevard Colosio y el Puente de Nichupté en Cancún.

Mara Lezama, quien asumirá el cargo de gobernadora este domingo, aseguró en un mensaje en su cuenta de Twitter que López Obrador “está contento, y nosotros más, con el proyecto que le presentamos para recuperar importantes vestigios arqueológicos en la zona sur del estado”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con la gobernadora electa, Mara Lezama, y con Carlos Joaquín González, mandatario estatal saliente, a unas horas del cambio de gobierno en esa entidad.

Mediante su cuenta oficial, Carlos Joaquín González, mandatario saliente, escribió: “En mi último día como gobernador de #QuintanaRoo, doy la bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la revisión de los tramos 4, 5, 6 y 7 del Tren Maya, aeropuerto de Chetumal, Parque del Jaguar, Aeropuerto en Tulum, Boulevard Colosio y Puente Nichupté en Cancún. JuntosSalimosAdelante”.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nación
2022-11-28 - 11:38
+ -