facebook comscore
Presidente tiene fe y esperanza en que pronto mejore economía

Presidente tiene fe y esperanza en que pronto mejore economía

Nación martes 02 de junio de 2020 - 11:58

Por Claudia Bolaños

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está optimista, y tiene fe y esperanza en que pronto se recupere la economía del país, para lo cual ayudará en mucho las remesas provenientes de Estados Unidos.

Este mes, recordó, fueron 3 millones de dólares los enviados a sus familias, mexicanos que trabajan en Estados Unidos.

“Veo con optimismo el futuro. Acaban de darse a conocer ayer, el monto de las remesas, a pesar de las crisis enviaron nuestros paisanos 3 mil millones de dólares, en abril, marzo fue récord 4 mil millones de dólares, y abril cerca de 3 mil millones de dólares, todo esto reactiva la economía trabajo, y por eso tengo fe, esperanza, de que vamos a garantizar pronto la economía, y se va a garantizar el bienestar de la gente”, mencionó.

Añadió que los adelantos a las pensiones, le entrega de créditos y también el trabajo coordinado con los gobernadores, es una gran ayuda, pues están entregando despensas, ayudando a la población a enfrentar estos malos tiempos.

“Y todo esto nos tiene que ayudar a regresar a la normalidad, a que haya paz, bienestar y salud, que enfrentemos esta pandemia, estamos en una etapa nueva, vamos a la normalidad, pero tenemos que seguir cuidándonos, la sana distancia, cuidándonos, sino tenemos que salir de casa, sino hay cuestiones urgentes, no salir.

Seguir cuidando a adultos mayores y población más vulnerable, y esperar que vaya pasando esta pandemia”, indicó en su gira de trabajo, este día en Yucatán.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -