facebook comscore
Presuntos agresores de Fátima, habrían abusado de sus hijos

Presuntos agresores de Fátima, habrían abusado de sus hijos

Ciudades lunes 24 de febrero de 2020 - 17:04

Gladis Giovana y Mario Alberto fueron detenidos por el presunto secuestro y feminicidio de la pequeña Fátima, sus hijos quedaron en poder de su abuela paterna, informó la jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum.

Además, aseguró que los menores “no van a ser abandonados ni vulnerados de ninguna manera”, por lo que la Subprocuraduría de Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de las Mujeres y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) están atentos a su situación.

Antes de entregarlos al cuidado de su abuela les fueron practicados exámenes a los hijos de la pareja feminicida de Fátima -2 niñas y un niño-, estos mostraron signos de abandono, así como perturbación y tocamientos; aparentemente, Mario Alberto los obligaba a ver y hacer cosas en contra de su voluntad.

Cabe recordar que, Gladis Giovana confesó a Irma Reyes, tía de su esposo, que Mario Alberto quería a una niña como novia y le pidió un “regalito” (Fátima), a cambio de no abusar de sus hijas, pero las pruebas realizadas indican que ya habían sufrido abusos por parte de su padre.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -