facebook comscore
Previo a los comicios del 5 de junio, Augusto López respalda a Julio Menchaca y Ebrad a Nora Ruvalcaba

Previo a los comicios del 5 de junio, Augusto López respalda a Julio Menchaca y Ebrad a Nora Ruvalcaba

Nación sábado 21 de mayo de 2022 -

Este sábado, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, acudió a un evento de campaña de Julio Menchaca, candidato de “Juntos hacemos historia” en Hidalgo.

Con gritos de: ¡presidente, presidente!, los habitantes del municipio de Progreso en el Valle del Mezquital le dieron la bienvenida.

El secretario de gobernación les agradeció sus muestras de cariño y apoyo. Sin embargo declaró: “primero Julio después lo que sigue”.

A este mitin lo acompañó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado.

En el evento, Menchaca aseveró que después del 5 de junio dejará de gobernar en la entidad el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También, reconoció que en todos los municipios del estado las necesidades son las mismas: falta de servicios públicos, clínicas de salud, médicos, medicinas, infraestructura y escuelas.

Por ello, se comprometió a cubrir las necesidades de la población y a crear empleo para arraigar a los hidalguenses que carecen de oportunidades.

Al respecto destacó que 400,000 habitantes han tenido que migrar.

Ebrard viaja a Aguascalientes

Este sábado, el canciller Marcelo Ebrard anunció vía Twitter que va rumbo a Aguascalientes para acompañar a la candidata Nora Ruvalcaba en sus eventos de campaña.

Lo mismo anunció Antonio Attolino, militante de Morena, en sus redes sociales.

“Ya estamos en #Aguascalientes acompañando a @Nora_Ruvalcaba en este ascenso imparable en las preferencias populares: ¡vamos a ganar! Se ve y se siente, no hay duda”, expresó.

Ruvalcaba exhorta en sus redes sociales a la población a votar este próximo 5 de junio.

“Asegúrate de invitar a tu familia, a tus amigos y pareja a votar. Ya falta poco para hacer historia. #NoraGobernadora”, publicó en su Twitter.

Imagen: Twitter @juliomenchaca_



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -