facebook comscore
Previo al partido entre Cruz Azul y Atlas, policía del Azteca reubica a aficionados del equipo tapatío

Previo al partido entre Cruz Azul y Atlas, policía del Azteca reubica a aficionados del equipo tapatío

Deportes sábado 02 de abril de 2022 -

Minutos antes de que empezara el partido entre Cruz Azul y Atlas, elementos de la policía retiraron a un grupo de aficionados rojinegros que estaban en la parte baja de las gradas.

Este sábado se disputó en el Coloso de Santa Úrsula la décima segunda jornada del Clausura 2022 entre Cruz Azul y el equipo tapatío.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que los integrantes de la afición fueron movidos del lugar en donde se encontraban.

Luego del encuentro entre Querétaro y Atlas en el estadio Corregidora en el que hubo más de 25 personas heridas, la seguridad en los estadios ha sido prioridad para la Liga MX.

Incluso, a mediados de marzo, la Federación Mexicana de Futbol declaró a Milenio que la Liga MX se conectará a la Plataforma México, red nacional de bases de datos criminalísticas del país.

El objetivo de esta alianza es evitar el ingreso al estadio a personas que tienen antecedentes delictivos.

La Plataforma México se nutre de fichas de delincuentes recolectadas por agencias de seguridad internacionales, federales, estatales y municipales.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -