facebook comscore
Primera Ministra de Nueva Zelanda brinda informe en sólo 2 minutos

Primera Ministra de Nueva Zelanda brinda informe en sólo 2 minutos

Global miércoles 02 de septiembre de 2020 - 13:58

La Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, informó las actividades realizadas en dos años de trabajo en tan sólo dos minutos.

Arden rindió su informe de Gobierno que va de la creación de miles de nuevos empleos, reforestación, mejores cuidados para personas con cáncer, máquinas de radiación y la creación y fundación de una agencia para el cáncer, apoyo para la salud mental, construcción de aulas escolares, entre muchas otras actividades, todo esto en 120 segundos.

La popular mandataria destacó entre sus acciones el incremento del salario mínimo, darle importancia a salud mental, contratar 2 mil médicos y enfermeros, el descenso del desempleo y el pago de los impuestos.

Además mencionó que la plantilla de policías aumentó en mil 600, anunció programas de reforestación y aumento de salario a enfermeros, profesores y oficiales.

Usuarios mexicanos en Twitter compararon este video con el reciente Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual han tachado de ser un informe incompetente, donde no hubo información de cambios y expresan el anhelo de un mejor liderazgo.



Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -