facebook comscore
Primera feria virtual del taco en Nezahualcóyotl

Primera feria virtual del taco en Nezahualcóyotl

Nación martes 25 de agosto de 2020 - 17:45

El municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, albergará la primera edición de la feria del taco virtual. Tiene como fin reactivar la economía local debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Se realizará del 11 al 15 de septiembre, y presencialmente había tenido una concurrencia de hasta 80 mil visitantes, generando una derrama económica de tres millones de pesos, sin embargo, ahora se celebrará vía remota.

El gobierno municipal difundirá la feria mediante carteles y las redes sociales.

En las mismas redes sociales, los expositores ofrecerán las cartas de los diferentes estilos de tacos, para que los consumidores ordenen sus pedidos y éstos sean enviados a sus domicilios.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl, dijo que desde hoy, habrá transmisiones en vivo sobre la feria.

El funcionario, dijo que algunas otras festividades, como la de la piñata y de los emprendedores, suspendidas por el Covid-19, podrían celebrarse vía remota.

Imagem: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -