facebook comscore
Procesan a madre de bebé abandonada 

Procesan a madre de bebé abandonada 

Ciudades jueves 12 de marzo de 2020 -

La madre de la bebé rescatada entre dos muros de un domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco, el pasado martes 3 de marzo, identificada como Jacqueline “N”, fue vinculada a proceso, acusada del delito de Homicidio en Razón de Parentesco en grado de tentativa.
Tras cuatro horas y media de audiencia en la Sala 8 de Juicios Orales de la colonia Doctores, el juez Enrique García Garrido determinó que la mujer de 22 años de edad tendrá que permanecer detenida y tendrá que cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que se establezca un nuevo juicio, pero ya dentro de un penal de la ciudad.
Por lo pronto deberá atender su proceso en el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla y esperar tres meses para el cierre de la investigación, lo que daría oportunidad a la defensa de obtener mayores pruebas a su favor.
Hace más de una semana, la menor fue rescatada por Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, tras estar atrapada entre dos paredes de un domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco. La bebé que nació de siete meses, estaba deshidratada, con lesiones leves como raspones e hipotermia, sin la necesidad de haber sido sometida a cuidados intensivos neonatales, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud capitalina.
Posteriormente, según los reportes de la Fiscalía General de Justicia, la mujer fue localizada después de que se notificara el caso médico legal por parte de un hospital del IMSS, el cual registró el ingreso de una joven con diagnóstico de postparto inmediato y para el viernes 6 de marzo, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.
Alondra Espinoza


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -