facebook comscore
Promesa del regional mexicano urbano, Dazoner estrena su álbum “Sin Miedo”

Promesa del regional mexicano urbano, Dazoner estrena su álbum “Sin Miedo”

Tendencias viernes 05 de febrero de 2021 -

Notistarz
El joven cantautor mexicano de música urbana Dazoner, estrenó su esperado álbum "Sin Miedo" bajo el sello Empire, el cual cuenta con 15 temas que van desde corridos trap hasta baladas sencillas.

“Sin Miedo” es una colección refrescante que combina la música regional mexicana con ritmos latinos urbanos y que da fe de la evolución artística y versatilidad de Dazoner, cantautor emergente cuyo nombre de pila es Juan Pablo y es nativo de la ciudad de Guadalajara, en el occidental estado mexicano de Jalisco.

En el álbum Dazoner ofrece líricas que van desde los desengaños más dolorosos hasta los mayores triunfos. El tema “Sin Miedo” es además un contagioso trap con energía y calor. El video musical de la canción ya está dispobible en YouTube.

Este talentoso joven mexicano, ha pasado al frente en los últimos cuatro meses del explosivo movimiento de corridos trap. Su sencillo “Nada es imposible” en diciembre pasado logró más de 3,5 millones de reproducciones a un mes de su lanzamiento.

“Sin Miedo” sigue los pasos de su álbum debut “Simetría” que dio lugar al éxito “El Tiempo Ganó”. Dazoner ha compartido escenario con una larga lista de figuras del subgénero como Álvaro Díaz, PJ Sin Suela y Kidd Keo, entre otros.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -