facebook comscore
Prometen pruebas en video contra hijo de Gustavo Petro

Prometen pruebas en video contra hijo de Gustavo Petro

Global sábado 16 de marzo de 2024 -

En un giro inesperado, Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, sacudió el escenario político y judicial con declaraciones que podrían agravar la situación legal de Petro, involucrado en investigaciones por lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Vásquez, mediante su cuenta de X, prometió la pronta publicación de videos que mostrarían a Nicolás Petro recibiendo dinero de manera irregular, contradiciendo sus recientes negativas.

Así, el desarrollo surge tras las declaraciones del hijo del Presidente en la Comisión de Acusaciones de la Cámara, donde negó el ingreso de fondos ilícitos a la campaña presidencial de 2022. Sin embargo, Vásquez cuestionó la veracidad de estas afirmaciones, intensificando el escrutinio sobre el caso.

"En cambio YO si tengo unos videitos que pronto saldrán a la luz de Nicolás Petro recibiendo los dineros!!! Para que ahora venga a decir que es falso que recibió", escribió Day Vázquez en una publicación de X.

Nicolás Petro, por su parte, defendió su posición, alegando haber sido presionado para declarar contra su padre, el presidente Gustavo Petro. Insiste en que su relato a la Comisión representa la "única verdad", destinada a esclarecer los eventos reales de aquel periodo.

Vía Ntipress.mx

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -