facebook comscore
Pronostican lluvias aisladas en CDMX para este viernes

Pronostican lluvias aisladas en CDMX para este viernes

Ciudades viernes 17 de abril de 2020 - 09:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó este viernes que en las próximas tres horas se pronostica nubosidad con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y zona conurbada norte, ambiente templado y brumoso.

Asimismo, señaló que en las próximas horas se pronostican lluvias aisladas en los estados de Hidalgo, Puebla y en el Estado de México, así como bancos de niebla en las tres entidades.

También se pronostican lluvias con chubascos, descargas eléctricas y vientos en Oaxaca y Chiapas, con probabilidad de trombas marinas frente a las costas de dichos estados.

Además, se espera la llegada de dos frentes fríos a la República Mexicana, el primero en la Península de Baja California y el segundo al norte de México, que en su interacción con una línea seca provocarán lluvias aisladas y rachas de viento de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá una onda de calor en la Península de Yucatán, el occidente, el centro y el sur del territorio nacional, con temperaturas superiores a 35 grados Celsius en 23 estados del país.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan sustituir cableado elevado Ciudades
2020-10-22 - 23:58
Promueve SEDEMA flor de cempasúchil Ciudades
2020-10-22 - 23:57
Baja 76 % extorsión en la Ciudad de México Ciudades
2020-10-22 - 19:51
+ -