facebook comscore
Pronostican lluvias en gran parte de la CDMX

Pronostican lluvias en gran parte de la CDMX

Ciudades sábado 19 de noviembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó lluvias con posible granizo en al menos 14 alcaldías de la Ciudad de México, así como en el Estado de México. 

De acuerdo con el organismo, se podrían presentar precipitaciones en Cuajimalpa; Álvaro Obregón; Magdalena Contreras; Tlalpan; Xochimilco; Milpa Alta; Miguel Hidalgo; Azcapotzalco; Gustavo A. Madero; Tláhuac; Iztapalapa; Coyoacán; Iztacalco y Venustiano Carranza. 

La Conagua informó que, de las 15:00 a las 18:00 horas de este sábado, se prevén lluvias y chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo en al menos 14 demarcaciones. 

En cuanto al Estado de México, se espera precipitaciones en Tejupilco; Ixtapa de la Sal; Valle de Bravo; Toluca; Lerma; Atlacomulco; Naucalpan; Ecatepec; Texcoco; Chimalhuacán y Amecameca. 

También dio a conocer que la entrada del Frente Frío 10 al país, el cual ocasionará lluvias intensas en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche. 

Se estiman fuertes rachas de viento y descenso de temperatura en entidades del norte, noreste, oriente y centro de México.


Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prevén lluvias en 5 alcaldías de la CDMX Ciudades
2022-11-27 - 19:28
+ -