facebook comscore
Pronóstico del tiempo en el Estado de México: Fresco y templado con posibilidad de lluvias aisladas

Pronóstico del tiempo en el Estado de México: Fresco y templado con posibilidad de lluvias aisladas

Nación jueves 30 de noviembre de 2023 -

El Estado de México se prepara para experimentar en las próximas horas un ambiente fresco y templado, con cielo medio nublado y la posibilidad de lluvias aisladas, especialmente en las regiones del Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal.

A las 10 de la mañana se anticipa una temperatura de 16 grados Celsius, acompañada de un viento suave de 7 km por hora. A medida que avanza el día, a la 1 de la tarde se espera que la temperatura alcance los 21 grados Celsius, con un aumento en la velocidad del viento a 11 km por hora.

Hacia las 4 de la tarde, se pronostica un aumento en la temperatura a 22 grados Celsius, con un viento de 15 km por hora. A las 7 de la noche, el clima se mantendrá agradable, con una temperatura de 18 grados Celsius y un viento que alcanzará los 18 km por hora.

Aunque se menciona la probabilidad de lluvias aisladas, se espera que estas sean de baja intensidad, ofreciendo a los habitantes de la región una jornada con condiciones climáticas variadas y adecuadas para diversas actividades al aire libre.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO inaugura acueducto para Guadalajara Nación
2024-02-23 - 21:09
Sismo de 4 grados sacude Morelos Nación
2024-02-23 - 17:49
+ -