facebook
Propone Jorge Álvarez Máynez 3 de 3 para empresas que tengan licitaciones gubernamentales

Propone Jorge Álvarez Máynez 3 de 3 para empresas que tengan licitaciones gubernamentales

Nación domingo 07 de abril de 2024 -


En su más reciente intervención, el candidato Jorge Álvarez Máynez presentó una serie de propuestas centradas en temas cruciales para el desarrollo, la seguridad y los derechos humanos en el país.

Una de las propuestas destacadas del candidato es el incentivo a las empresas que cumplan con las reglas de transparencia en las licitaciones gubernamentales. Álvarez Máynez enfatizó la importancia de hacer obligatorio el "3 de 3" para las empresas proveedoras del gobierno, así como la transparencia total en todos los contratos gubernamentales.

En materia migratoria, Álvarez Máynez hizo hincapié en la necesidad de abordar el tema desde una perspectiva de derechos humanos. Criticó la militarización de la frontera sur y afirmó: "Migrar no es un crimen, migrar es una necesidad". Propuso trabajar en la construcción de una autoridad moral en el tema migratorio, garantizando el respeto a los derechos humanos de todas las personas.

Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Controlan incendio en sede de SNTE Nación
2025-06-05 - 17:01
+ -