facebook comscore
Propone PRD recibir a Sicilia y Lebarón en Cámara Baja 

Propone PRD recibir a Sicilia y Lebarón en Cámara Baja 

Nación viernes 24 de enero de 2020 -

por Claudia Bolaños
nacion@contrareplica.mx
Antonio Ortega Martínez, integrante del grupo parlamentario PRD en la Cámara de Diputados, propuso recibir en San Lázaro a Javier Sicilia y a integrantes de la familia Le Barón que —junto a colectivos sociales— emprendieron la Caminata por la Paz desde Cuernavaca, Morelos, para demandar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que cumpla con la palabra empeñada en el sentido de reducir la violencia y crímenes en el país por la delincuencia organizada.
“Propongo que sean recibidos en un auditorio de la Cámara de Diputados a la que asistan —de manera voluntaria— diputadas y diputados de todas las fracciones, representantes de colectivos ciudadanos involucrados con el tema; medios de comunicación, académicos y, en un clima democrático, sensibilidad y de responsabilidad, ofrecer alternativas de carácter legislativo”, planteó.
El legislador consideró que “Javier Sicilia revive el incumplimiento de un viejo compromiso de un candidato a la Presidencia de la República, López Obrador, de que con él se acabarían las masacres, la guerra, la impunidad y México viviría en paz, desarrollo y armonía”.
Mencionó que “el entonces candidato ofreció la instalación de una mesa para discutir las posibles alternativas que él asumiría como política pública y, en ese sentido, se realizaron en Chapultepec (2012), intensas discusiones”.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -