facebook comscore
Propuestas anticorrupción de Santiago Taboada: Regreso del sistema anticorrupción y reforma a la fiscalía CDMX

Propuestas anticorrupción de Santiago Taboada: Regreso del sistema anticorrupción y reforma a la fiscalía CDMX

Ciudades domingo 21 de abril de 2024 -



Durante el debate por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, el candidato Santiago Taboada del PAN presentó sus propuestas para combatir la corrupción en la capital. Entre sus medidas destacadas, anunció que, de resultar electo, reintegrará el Sistema Anticorrupción en la Ciudad de México.

Además, Taboada señaló que se realizará una reforma a la Fiscalía de la Ciudad de México, con el objetivo de digitalizar las denuncias y establecer un sistema antisobornos. Destacó la importancia de implementar medidas que permitan a la ciudadanía ver en tiempo real cómo se gasta el dinero público, promoviendo así la transparencia en la administración.

El candidato del PAN enfatizó la necesidad de un gobierno accesible para la ciudadanía, indicando que se implementarán medidas para facilitar los trámites y servicios gubernamentales.

Respecto a los señalamientos sobre el llamado "Cártel Inmobiliario", Taboada respondió que los casos de corrupción relacionados con este tema ocurrieron en Iztapalapa. Además, recordó que las Torres Mitikah, objeto de controversia, fueron aprobadas durante el sexenio de Marcelo Ebrard.


Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -