facebook comscore
Prost!

Prost!

Columnas viernes 24 de enero de 2020 - 13:20



¡Salud! Sí, digamos salud porque con esta ola de enfermedades que se está anunciando como el regreso de la influenza y el coronavirus, debemos tener mucha salud y también la adrenalina suficiente para disfrutar una vez más del espectáculo que la banda alemana Rammstein traerá a tierra mexicana.

No era una sorpresa que en las redes se desatara el virus de que si venían o no venían, los típicos y muy aburridos comentarios de “Lo dije yo primero”, “Parece ser que si vienen”, “A ver si le atino a la fecha” y finalmente cuando se confirma lo que ya es predecible, los mismos que quieren ganarse un Like, arremeten contra todos, como si se tratara de una competencia.

Pues bien, los teutones se dejaron venir con todo en una gira inimaginable y como siempre, sorprendiendo con nueva tecnología e ideas muy locas.

Lo único que les falló fue que están utilizando el mismo nombre que Def Leppard y Mötley Crüe han puesto para su gira por Estados Unidos, Stadium Tour.

Fuera de eso todo es genial para que los seguidores de La Más Perfecta Máquina Alemana, un mote que se utilizó en su primera visita a nuestro país y que les quedó como anillo al dedo, puedan disfrutar de esta nueva etapa.

Lo más curioso es que las quejas van y vienen, como lo dije anteriormente, como en una competencia o subasta, como si esto les fuera a dar un pase automático al evento.

Pero no y nadie habla de la producción y el por qué Gira de Estadios.

No es meramente un tema de marketing el que la publicidad de cada una de sus presentaciones alrededor del mundo y ahora con la parte de América muestre una silueta de los estadios donde se presentarán, no. Así, sencillamente, traerán una réplica a escala de un estadio simulando el mismo que estarán pisando en ese momento. Toda esta maqueta cruzará el océano para ofrecer una serie de diez conciertos por Canadá, ocho en Estados Unidos y culminando en el Foro Sol, el 27 de Septiembre.

Así de sencilla es la cosa y el día de hoy, la venta de boletos general será un tema más para platicar a la postre, porque en la preventa para el club de fans y vía bancaria, han quedado casi agotadas las localidades. Prost!


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Columnas
2020-10-27 - 00:26
ESTADOS UNIDOS 2020: ¿ELECTORADO COMPETENTE? Columnas
2020-10-27 - 00:15
Coahuila e Hidalgo, los resultados Columnas
2020-10-26 - 23:58
Discursos de odio Columnas
2020-10-26 - 23:57
Línea 13 Columnas
2020-10-26 - 23:52
+ -