facebook comscore
Protesta como senador César Cravioto, suple a Martí Batres

Protesta como senador César Cravioto, suple a Martí Batres

Nación domingo 18 de julio de 2021 -


El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, tomó protesta como senador a César Cravioto Romero, de Morena, quien se integra a las actividades legislativas del Senado de la República.

Cravioto Romero suplirá a Martí Batres Guadarrama, quien pidió licencia por tiempo indefinido, a partir del 15 de julio, misma que fue aprobada por la Comisión Permanente del pasado miércoles, para ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

La ceremonia se realizó, el pasado viernes, en la sala de juntas de la Mesa Directiva, en la que Eduardo Ramírez solicitó a Cravioto Romero que se incorpore de manera inmediata a los trabajos correspondientes de este órgano legislativo, cuyo primer periodo ordinario de la LXV Legislatura iniciará el 1 de septiembre.

Por su parte, el excomisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México señaló que llega al Senado para aportar al fortalecimiento de la cuarta transformación.

“Agradezco la reunión al presidente de la Jucopo y coordinador del grupo parlamentario de #Morena
@RicardoMonrealA
a quien le manifesté que llego a sumar y contribuir a la causa de la #4T y apoyar las iniciativas del Presidente de la República”, tuiteó.

Asimismo, agradeció a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por la confianza en invitarlo a trabajar en el “tema tan sensible e histórico para la Ciudad en una tarea tan noble como el tema de la reconstrucción”, tras los sismos de septiembre de 2017 que afectaron a la capital.

Foto: Senado.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -