facebook comscore
Protesta no se preparó en CDMX: Sheinbaum a Alfaro

Protesta no se preparó en CDMX: Sheinbaum a Alfaro

Nación viernes 05 de junio de 2020 - 14:33

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum, en su conferencia de prensa vía internet respondió a los señalamientos del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien acusó que las protestas de ayer en Guadalajara se habrían preparado desde la capital del país.

Ante ello, Sheinbaum descartó la acusación y le instó a presentar pruebas a su señalamiento. La mandataria aseguró “Es falso y que si tiene alguna prueba que la ponga, aquí estamos ocupados en lo que tenemos que estar ocupados. Entonces tanto nosotros como el Gobierno Federal, que entiendo que contestó el presidente (AMLO), es absolutamente falso lo que plantea. Para nosotros la defensa de los derechos humanos siempre ha sido parte de la lucha de nuestra vida, y más ahora que estamos en la Jefatura de Gobierno”.

Alfaro habría acusado que había “intereses” construidos desde la Ciudad de México, que buscaban dañar a Jalisco como estado. Sheinbaum reiteró que es necesario respetar los derechos humanos y condenó el abuso por parte de los cuerpos policiacos.

Con información de agencias
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -