Este domingo se conglomeraron en la Alcaldía Cuahutémoc adultos de la tercera edad y vecinos de la Santa María la Ribera, quienes, a través de música y baile, protestaron en el kiosko Morisco en contra de la alcaldesa Sandra Cuevas.
Los vecinos exigen que se respeten sus derechos a la libre manifestación y a que ellos puedan utilizar el kiosco para sus bailes.
Además, organizaron comidas y eventos distintos que se realizan de manera pacífica en la explanada del tradicional parque, a diferencia del domingo pasado, cuando se registró una trifulca entre integrantes de sonideros y personal de la alcaldía.
Señalaron que no quieren pelear con la alcaldesa ni con otros vecinos, “solo pedimos que nos dejen expresarnos, ve, todos somos abuelos, que daño podemos hacer, lo único que queremos es bailar y divertirnos comí por años lo hemos hecho, es todo", dijo don Raúl, uno de los bailarines.
No obstante, la alcaldesa Sandra Cuevas ha dicho que, por quejas vecinales ante el exceso de ruido, no se permitirá los bailes en la Alameda Santa María la Ribera.