facebook comscore
Protestan familiares con casos de coronavirus en Ecatepec

Protestan familiares con casos de coronavirus en Ecatepec

Nación sábado 02 de mayo de 2020 - 13:45


Entre 100 personas impidieron el paso vehicular en la Avenida Central, a la altura del Hospital General de Ecatepec Las Américas, durante 40 minutos. Esto con motivo de protesta de información sobre sus familiares ingresados por Covid-19.

Los manifestantes colocaron rocas y troncos en la avenida, en frente de las autoridades de la policía municipal y de la Guardia Nacional. Una de las protestantes indicó que , "No nos dan información, nos dicen que llamemos por teléfono y nos dicen que nuestros familiares están graves, pero estables y nos cuelgan".

Después de cuarenta minutos de bloqueo, los protestantes acordaron con las autoridades del Estado de México liberar la vía, inclusive de que se les permitió la entrada al hospital para conocer el estado de salud de sus familiares.

Sin embargo, el día de ayer, los familiares de pacientes con coronavirus, se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional en el hospital Las Américas. El acontecimiento sucedió cuando durante la espera de información de sus pacientes, los cuales se quejaron por la nula respuesta del personal médico.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -