facebook comscore
Protestan médicos del INER por falta de protocolo ante Covid-19

Protestan médicos del INER por falta de protocolo ante Covid-19

Ciudades martes 17 de marzo de 2020 - 13:23

Hasta el momento ni gobierno federal ni la dirección del instituto “han dado a conocer los protocolos o estrategias correspondientes” para atender los contagios del Covid-19, acusó el secretario general del sindicato del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Óscar Ramos.

Personal de salud del Instituto se manifestó esta mañana afuera de la dirección general del hospital en demanda de información clara para atender a los pacientes con coronavirus, así como insumos y equipo suficiente.

Los trabajadores acusaban la falta de protocolos claros para atender a los contagiados con Covid-19, por lo que exigieron al director general, Jorge Salas, que los atendiera y les explicara cómo capacitarán al personal ante la contingencia.

Además, solicitaron equipo de protección y mascarillas N95, pues médicos y enfermeras temen contagiarse.

Por la contingencia del coronavirus y como aún continúa la temporada de influenza, también exigían el pago de un bono de alto riesgo debido a que atenderán más pacientes.

Tras gritarle varias veces "¡Que salga, que salga!", afuera de su oficina, el director general atendió al personal y escuchó sus demandas.



Con información de Agencias
Imagen: Captura de Pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
EXIGEN A FISCALIA BUSCAR A VIVIANA Ciudades
2020-10-30 - 00:36
+ -