facebook comscore
Proyectan consignas feministas en fachada de Palacio Nacional

Proyectan consignas feministas en fachada de Palacio Nacional

Nación domingo 07 de marzo de 2021 -

Colectivos feministas proyectaron sobre la fachada de Palacio Nacional consignas en favor del derecho de la mujer a decidir, en contra de los feminicidios y contra la postulación de Félix Salgado.

Alrededor de las 18:30 horas, las feministas se instalaron en la plancha del Zócalo y comenzaron a proyectar sus mensajes hacia Palacio Nacional.

"México feminicida", "Aborto Legal" y "Un Violador no será Gobernador" fueron los mensajes que lograron superar la valla instalada frente a Palacio Nacional, que para esta noche se convirtió en un mural en homenaje a las víctimas de violencia feminicida.

Los colectivos feministas celebraron la proyección de sus mensajes, cantaron durante unos minutos y se retiraron de la plancha del Zócalo.

Para este lunes está convocada una movilización para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y protestar contra la violencia en contra de ellas.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Urgen crear nueva ley de aguas en México Nación
2021-09-20 - 19:38
+ -