facebook comscore
Pudieron ser hundimientos los que causaron el derrumbe de la L12, dice AMLO

Pudieron ser hundimientos los que causaron el derrumbe de la L12, dice AMLO

Ciudades miércoles 12 de mayo de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se hacen las investigaciones conducentes tras el desplome de una parte de la Línea 12 del Metro, y no descartó que se tratara de un hundimiento del suelo.

“A los familiares de las víctimas ella los está atendiendo personalmente y pronto vamos a tener el dictamen para saber qué falló, si hizo mal el trabajo la constructora, si eso ocasionó la catástrofe, la desgracia, sí fue por falta de mantenimiento, si fueron hundimientos que provocara que se fracturara la pieza, la ballena de acero”, indicó.

Al ser consultado sobre la empresa noruega que realiza los peritajes, dijo desconocer el tema pero defendió la labor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pues dijo es incorruptible.

“No, no tengo información, lo que sí le puedo decir es que Claudia Sheinbaum es una gente honesta, incapaz de mentir, y que el peritaje se va ajustar a lo que se necesita para conocer la verdad, estoy seguro de eso. No conozco las características de la empresa, pero creo que la jefa de gobierno sabe de estas cosas, es profesional y escogió lo mejor, seguramente y lo más importante aquí es que Claudia es incorruptible”

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -