facebook comscore
Puebla mantiene proyectos de inversión

Puebla mantiene proyectos de inversión

Nación miércoles 08 de abril de 2020 -

El gobernador Miguel Barbosa aclaró que los proyectos de inversión planeados para este año, no se retrasarán ni detendrán, a pesar de la contingencia sanitaria causada por la epidemia de Covid-19.
En rueda de prensa en Casa Aguayo, el mandatario expresó que lo que más necesita hoy la economía local es generar inversión privada y pública, con el fin de contrarrestar la crisis que se vive por dicha enfermedad.
En este sentido, precisó que proyectos como la modernización del Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”, el urbanístico de San Francisco, el centro ecoturístico Cola de Lagarto, el de la reactivación de Ciudad Modelo y la Agencia Estatal de Energía siguen en marcha.
Asimismo, Barbosa Huerta, indicó que su administración seguirá con los apoyos al campo y con los propósitos del Plan Estatal de Desarrollo.
“No deben pararse, no deben retrasarse, sin duda la atención de las autoridades está puesta en la crisis, pero la definición es que ningún proyecto que genere inversión debe dejarse a un lado. Lo que hoy necesitan las economías subnacionales, es decir, de las entidades, es aquella que genere inversión privada, inversión pública”, expuso el gobernador.
Para frenar el contagio de COVID-19, el mandatario llamó a las y los poblanos a actuar de manera responsable ante el momento excepcional que vivimos, y en el que es necesario adoptar las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de gobierno.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -