facebook comscore
Pumas anuncia la salida de Malcorra y Barrera

Pumas anuncia la salida de Malcorra y Barrera

Deportes jueves 18 de junio de 2020 - 16:20

Daniel Montes de Oca

Los Pumas comienzan a hacer cambios en su plantilla, tras anunciar la salida de Víctor Malcorra y Pablo Barrera de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el cuadro del Pedregal agradeció a ambos jugadores su profesionalismo durante su periodo en el club.

Malcorra llegó a los Pumas para el Apertura 2018, procedente de los Xolos de Tijuana, cumpliendo cuatro temporadas con el equipo auriazul.

Mientras que Pablo Barrera cumplió su segundo ciclo en el club, regresando para el Apertura 2016, procedente de los Rayados de Monterrey. El extremó debutó en el 2006 y estuvo hasta el 2010, cuando partió al futbol de Europa con el West Ham.

Ambos jugadores continuarán sus carreras en la Liga MX y se especula que podrían llegar a los Bravos del Juárez, incluso Barrera tendría una oferta para aterrizar en el Mazatlán FC que será dirigido por Juan Francisco Palencia.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Talavera confirma su llegada a Pumas Deportes
2020-07-01 - 19:03
+ -