facebook
Pumas cesa a Rafa Puente como su director técnico

Pumas cesa a Rafa Puente como su director técnico

Deportes domingo 19 de marzo de 2023 -

A través de un comunicado de prensa la UNAM informó que puso punto final al proyecto del director técnico luego de perder en el Estadio Olímpico Universitario frente a Pachuca tras 12 partidos en el Clausura 2023

Esto se da luego de la derrota ante Pachuca (2-0), misma que fue la detonante para que culminara su proceso de manera anticipada.

Puente del Río estuvo al frente de Pumas para este Clausura 2023 y su contrato estipulaba seis meses, aunque estaba sujeto a ciertos objetivos que ayudarían a que tuviera un plazo más amplio al frente del banquillo de los auriazules.

“El club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de Los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico. El club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos futuros”, señalaron.

Rafa Puente llegó a Pumas en noviembre de 2022 con un contrato de seis meses y la opción de una extensión con base en los resultados, mismos que no llegaron y acabaron con la paciencia de la directiva.

Como director técnico dirigió 12 partidos de Liga MX en el Clausura 2023, con un saldo de tres victorias, dos empates y siete derrotas, es decir, 11 puntos de 36 posibles mismos que tienen a los felinos en la décimo quinta posición de la tabla general.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -