facebook comscore
Así es la “exótica” oferta de Pumas a Dani Alves

Así es la “exótica” oferta de Pumas a Dani Alves

Deportes jueves 14 de julio de 2022 -

El fichaje de Dani Alves por los Pumas sigue siendo noticia, mientras un día se dice que hay acuerdo, en otro se habla de que el jugador no tiene claro jugar a la Liga MX, pero tal parece que el cuadro del Pedregal tiene un as bajo la manga para llevarse el “sí quiero” del defensor brasileño. 

Según El Universal, durante las pláticas que han mantenido para llegar a un acuerdo, la dirigencia universitaria le habría asegurado al exjugador del Barcelona que en caso de elegir al equipo auriazul, tendrá a su disposición un vehículo altamente equipado, con chofer disponible las 24 horas.

Y es que el jugador tampoco tiene claro en qué equipo jugará próximamente tras su salida del Barça. 

Lillini, sin noticias de Dani Alves

El entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, aseguró que no tiene noticias sobre el fichaje de Dani Alves, incluso llegó a decir que “el tema no se toca”. 

"Con respecto a lo que dices de Dani Alves, no tengo noticias por parte de la directiva y el tema no se toca. No soy el hombre adecuado porque no tengo ninguna información", dijo en conferencia de prensa previo al partido amistoso contra el Celta de Vigo. 

No obstante, confió en que el tema sea resuelto en los próximos días, mientras tanto, seguirá confiando en el talento surgido en las Fuerzas Básicas. 

"Seguiríamos confiando en los jóvenes del club, es el proyecto, es el proceso y no sé si haya otro tipo de fichajes. No pregunto, ni nada y son cosas que caen por propio peso. Cuando se decida, nosotros tendremos jugadores que se están recuperando de lesiones y creo que vamos a seguir compitiendo”, sostuvo. 

También habló sobre las aportaciones que Dani Alves ofrecería el cuadro universitario. 

"A mí con que me aporte una copa de todas las que tiene, me alcanza; todo lo que se me cruza por la cabeza nos lo puede aportar el jugador", sentenció.

Imagen: AFP 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -