facebook comscore
Pumas saca la garra y se mete a semifinales del Guard1anes 2020

Pumas saca la garra y se mete a semifinales del Guard1anes 2020

Deportes domingo 29 de noviembre de 2020 - 15:08

Daniel Montes de Oca

Con todo el orgullo que caracteriza al cuadro universitario, los Pumas consiguieron el pase a semifinales del Guard1anes 2020 tras empatar a cero goles ante los Tuzos del Pachuca.

El Estadio Olímpico Universitario fue el escenario del juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, donde los dirigidos por Andrés Lillini aguantaron el 0-1 de la ida, pese a la insistencia de los hidalguenses que buscaron el gol desde el minuto 1.

Los felinos defendieron en todo momento y buscaban un contragolpe para definir la eliminatoria y manejar el resultado con mayor comodidad, pero el chileno Víctor Dávila que tuvo tres claras de gol, falló esas ocasiones.

La primera de ellas fue un tiro cruzado; mientras que en la segunda mandó un remate al poste del arquero Julio González y en la última, mandó el balón a las gradas.

El cuadro universitario tuvo un par de jugadas por conducto de Facundo Waller y el arquero Tuzo, Óscar Ustari, detuvo una ocasión clara de Carlos González.

El 0-1 de la ida en el Huracán fue suficiente para que los sorprendentes y pragmáticos Pumas avancen a semifinales, instancia en la que esperan al ganador del duelo entre Cruz Azul y Tigres que se disputará más tarde.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -