facebook comscore
Quadri define pasos para terminar con la “pesadilla populista”

Quadri define pasos para terminar con la “pesadilla populista”

Nación domingo 05 de abril de 2020 - 12:48

Gabriel Quadri apareció para mostrar las directrices que terminarán con la “pesadilla populista” del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, indicó que el primer paso es el rescate de empresas y empleos, ante la crisis económica provocada por el Covid-19.

“Lo primero que tenemos que hacer es lograr un programa de reconstrucción económica, y de apoyos a las empresas y a los empleos, que no se pierdan más empleos y que los trabajadores puedan ser resarcidos de este terrible crisis económica”.

El excandidato presidencial en 2012, señaló que otro factor es lograr la unidad de la oposición para que en el 2021, el gobierno no vuelva a obtener el control de la Cámara de Diputados.

Para 2022, dijo que este año será importante por el tema de la revocación de mandato, por lo que desde ahora se debe preparar a la opinión pública para quitar del cargo al mandatario.

“Ir preparando a la opinión pública y a las fuerzas de oposición para poder finalmente separar de su cargo a esta Presidencia que nos está dejando solo ruinas y escombros”, sentenció.

Redacción ContraRéplica

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Noroña recibe burlas por usar cubrebocas Nación
2020-05-26 - 20:26
+ -